MoviePop

MoviePop 1.0.11

Adivina la película antes que tus amigos

MoviePop es un juego de preguntas y respuestas, un trivial pensado para cinéfilos donde se te preguntará el título de una película, el nombre de un actor o de un director a partir de un fotograma o vídeo. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido
  • Preguntas temáticas
  • Para cinéfilos
  • Premia la velocidad al responder
  • Juegas contra otras personas

CONTRAS

  • Pocos temas disponibles por defecto
  • No puedes jugar solo

Muy bueno
8

MoviePop es un juego de preguntas y respuestas, un trivial pensado para cinéfilos donde se te preguntará el título de una película, el nombre de un actor o de un director a partir de un fotograma o vídeo.

Cuanto antes respondas, más puntos obtendrás en estas partidas contra otros cinéfilos a través de Internet con baterías de preguntas temáticas

MoviePop es un trivial creado por los responsables de SongPop, por lo que la diversión está asegurada.

Elige un rival, elige un tema y a jugar

Jugar a MoviePop es muy fácil. Eliges un rival para jugar, que puede ser un amigo tuyo de MoviePop, de Facebook o dejar que el juego elija, seleccionas un tema para las preguntas (si es tu turno) y a contestar las preguntas lo antes posible con la respuesta correcta. Cuando termines, le tocará a tu compañero, y ganará quien acierta más preguntas y en menos tiempo, obteniendo así más puntos.

Las preguntas cuentan con un fotograma o vídeo para darte una pista, y contarás con cuatro respuestas disponibles para facilitarte la tarea.

Cuando te canses de las preguntas disponibles por defecto, podrás hacerte con más paquetes de preguntas a través de la tienda integrada.

Iniciar sesión con tus credenciales de Facebook no es obligatorio, pero si lo haces podrás retar a tus amigos de esta red social para que respondan a las baterías de preguntas que les propongas.

Lo bueno de las partidas de MoviePop es que no son en tiempo real, es decir, puedes iniciar una partida y esperar a que responda tu rival. Además, tienes la posibilidad de jugar varias partidas a la vez.

Un trivial al uso

MoviePop es muy entretenido y un reto para todo cinéfilo. Aunque la práctica totalidad de títulos son de películas norteamericanas, la variedad es notable, y con los paquetes de preguntas te las verás con todos los géneros, épocas y temáticas imaginables.

Moverse por el juego carece de complicaciones, siendo muy intuitivo para cualquier usuario, hayas jugado o no antes a un trivial de estas características.

Silencio, se juega

Para cinéfilos, para amantes de los buenos juegos, para fans de los trivials... MoviePop gustará a todos por ser muy adictivo y permitirte jugar contra otras personas poniendo a prueba vuestros conocimientos cinéfilos, algo que siempre sale a discusión en cualquier cena o comida de amigos.

MoviePop

Descargar

MoviePop 1.0.11